jueves, 17 de diciembre de 2009

"PEÑA EVA PERON: AGASAJO A CARLOS MENEM"


Peña Eva Perón: Agasajo a Carlos MENEM

Organizada por la Peña Eva Perón, que mensualmente reúne el dirigente porteño Pascual Albanese, se realizó en la Casa de Galicia una concurrida cena que sirvió para agasajar al ex Presidente Dr Carlos Menem, a los diez años que dejó el gobierno en Argentina.


Los organizadores del evento que acompañaron a Albanese , fueron Claudio Cháves, Victor Lapegna, Luis Calviño y Jorge Raventos, del peronismo de la ciudad de Buenos Aires .


Estaban presentes Alberto Kohan y Rodolfo Barra, quienes también saborearon una exquisita paella, como menú principal.


También se sumaron a la reunión el abogado Pedro Baldi, Lilian Keller (madre de Adrián Suar) y una importante presencia femenina.


El colorido de los ponchos y boinas rojas de la Sociedad Tradicionalista de La Plata, añadieron en toque de color.


Se pudo observar a dirigentes del conurbano con Carlos Rossi de Lomas, Jackeline Luisi de Avellaneda, Alicia Fasio de Monte Grande, y el “Kaly” Morales entre otros.


Al finalizar, con un brindis y en sus palabras de agradecimiento Menem manifestó : “Duhalde dijo que él trajo al loco y que él lo sacará; ... que lo haga pronto” , luego aseguró que en el 2011 luchará por el sillón de Rivadavia.


La mesa principal de la Confederación de Agrupaciones Peronistas de Buenos Aires en la Casa de Galicia, mantuvo una amena charla con el agasajado el Dr Menem, quién fue saludado efusivamente al cierre, en especial por las señoras presentes..