jueves, 11 de septiembre de 2008

Confederación Concertación para una Sociedad Justa




La Mesa Ejecutiva de la Confederación para una Sociedad Justa - SOJUS- que encabeza Alberto Asseff declaró que "se presentó ante la Justicia Electoral el pedido de reconocimiento de la confederación Concertación para una Sociedad Justa - SOJUS - de la Capital. La integran el Partido Nacionalista Constitucional Unir metropolitano y el Partido Popular Democrático, quienes han proclamado que SOJUS está abierta para incorporar a otras agrupaciones incluyendo a entidades sociales y vecinales"
"SOJUS Capital está presidida por Fabián Sciavillo. El vicepresidente es el Dr. Héctor Mutti, el Secretario Aníbal Pimentel y los vocales Gastón Granato, Susana Sánchez Morteo y Silvana Vena.", expresa SOJUS.
"La confederación SOJUS de la Capital es la primera que se constituye en un distrito. La idea de SOJUS nacional que preside Alberto Asseff es que SOJUS se forme en todas las provincias con el objetivo de articular a la política, de contramano con esa perniciosa corriente que hace que se multipliquen los partidos con detrimento para el sistema y aparejando confusión y hartazgo en la ciudadanía. "Debe acabarse el malsano 'sueño del partido propio' para dar lugar a verdaderas y robustas organizaciones políticas", finaliza la declaración de SOJUS.
Buenos Aires, 04 de septiembre de 2008.-
JOSE VALLE
SECRETARIO DE PRENSA
SOJUS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jackeline, yo soy católico pero no voy mucho a misa. No sé si doy el perfil de ustedes, pero me gustan los principios del blog. Soy peronista de Perón, doctrinario, moderno sin caer en la estupidez y fervientemente patriota y sanmartiniano.
Las cosas de la patria me duelen, afortunadamente hay blogs como el suyo, en su portada hay una foto que habla por sí sola: El monumento al dolor argentino más reciente y la silueta de una joven turgente y hermosa, una especie de Eva morena que hace hervir la sangre. El futuro colorido, bello, prometedor, encarnado, posando ante el negro dolor del pasado.
Es bueno el comienzo...