sábado, 18 de octubre de 2008

"ACTO DEL GRUPO ECHEVERRÍA EN HOMENAJE AL GRAL. PERON"


Acto del Grupo ECHEVERRÍA en homenaje al Gral PERÓN

63º Aniversario del 17 de Octubre.

La corriente de opinión GRUPO ECHEVERRIA (que lidera el Dr Mario BUONO), rindió homenaje a la memoria del General Perón al conmemorarse el 63º aniversario del 17 de octubre.

La ceremonia, que consistió en una comida de compañerismo y la disertación de los militantes. Se contó con la presencia de varios referentes echeverrianos y de dirigentes del PPR de la provincia de Buenos Aires y de la Junta Promotora – Coalición para el Bien Común, y tuvo lugar en el local de comidas de Alberto Reami sito en Camino de Cintura y Avenida Fair de Luis Guillón en Esteban Echeverría.


Los asistentes, de diversas corrientes políticas, expresaron sus sentimientos y también críticas al gobierno actual.

Aldo Bufa, presidente del PPR bonaerense explicó la necesidad de crear un espacio donde el pueblo pueda recobrar. lo que en su niñez vió en los ojos de su padre, el sueño por una Patria donde la democracia sirva al pueblo. “Por eso desde la idea popular y nacional que representa el PPR, integrado por hombres y mujeres comprometidos con el pueblo y la patria, estamos caminando la provincia de Buenos Aires.”

La joven dirigente del nacionalismo de Avellaneda Jacky Luisi, expresó su idea peronista y fustigo al gobierno kirchnerista por descuidar las banderas peronistas, sobre todo la de la soberanía nacional permitiendo el avance inglés sobre las costas argentinas.

Por su parte el periodista y analista político Juan Carlos Córica habló de los sujetos del peronismo: el pueblo y la patria. Recordó la verdad número 13 que dice que “Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el peronismo tiene una doctrina política, económica y social: el Justicialismo”

El Dr. Clemente Diaz, quien fuera Secretario General del PJ echeverriano años atrás expresó que la idea peronista lo tiñe todo, y quienes hablaban de transversalidad ayer nomás, hoy están desesperados por el paraguas del partido peronista, instó a no abandonar la lucha militante y marcó el compromiso es este sentido del Grupo Echeverría.

Después de las palabras de Norma Fernández, Rafael Echeverría y Jorge Romero en nombre de las 62 organizaciones peronistas, el Dr. Mario Buono recordó el carácter movimientista del peronismo y rescató que Lealtad, hoy significa solidaridad y compromiso. Solidaridad con el vecino y compromiso con la comunidad, aclaró que Grupo Echeverría no participa de la pelea interna por entender que la hora actual necesita de la participación de todos en unidad y organización.

Se estableció el compromiso mutuo de celebrar el 17 de noviembre Día de la Militancia Peronista con un congreso que nos integre a todos. Entonando la marcha Los Muchachos Peronistas, concluyó el encuentro.

Gracias por la difusión

Avellaneda

Sec Prensa –

No hay comentarios: