domingo, 7 de diciembre de 2008

"8 DE DICIEMBRE INMACULADA CONCEPCION DE MARIA"

Inmaculada Concepción de la Virgen María !!

La Virgen Maria por Gracia especial de Dios fue exenta del pecado original.

Los hijos de Maria son hijos de Dios en su Divina Gracia, salvados por Jesús quienes aceptan a Maria como su madre.

"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..."(Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854).


La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María tiene un llamado para nosotros:


1-Nos llama a la purificación. Ser puros para que Jesús resida en nosotros.2-Nos llama a la consagración al Corazón Inmaculado de María, lugar seguro para alcanzar conocimiento perfecto de Cristo y camino seguro para ser llenos del Espíritu Santo.

"Con la Inmaculada Concepción de María comenzó la gran obra de la Redención , que tuvo lugar con la sangre preciosa de Cristo. En Él toda persona está llamada a realizarse en plenitud hasta la perfección de la santidad" Juan Pablo II, 5-XII-2003.

Que María Nuestra Madre nos guie a la Santidad , Purificación y el amor al prójimo. También ruego a María nos ilumine en la lucha permanente contra el mal!!

JACKELINE LUISI!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta la victoria siempre...