viernes, 18 de diciembre de 2009

"CARTA DE UN COMPAÑERO A OTRO SOBRE LA ACTUALIDAD"


Que Dios fuente de toda razón y justicia, le ayude al Pueblo Argentino, a lograr que definitivamente, podamos ser representados por gobernantes que actúen en beneficio de nuestro pueblo y País..
Titulo:

Carta de un compañero a otro, sobre la actualidad

Estimado:

Tus acertados comentarios en una época de mediocridad, resultan positivos, para recargar la esperanza y motivar nuevas iniciativas en la revolución inconclusa -que ahora sin el herbívoro- como queda demostrado... difícilmente resulten incruentas.

Los peronzuelos, caricaturas vergonzantes de nuestro líder, siguen entregando, sacrificando y vejando a nuestro pueblo... que solo y sin la conducción que "nosotros los herederos" no supimos armar a tiempo, sufren en desesperante silencio... mientras se rearma el relámpago que hará tronar, el merecido escarmiento... por una vez los nacionales, en defensa propia y de la Nación -todavía no robada- deberemos olvidar nuestra piedad cristiana y comprender de una vez y para siempre, que no somos Dios para perdonar, ni Perón para sentirnos mansos... la verdadera pelea en el campo de las ideas, Perón la gano... ambos muros cayeron... ahora falta ganar la paz, terminando reduciendo a prisión, con trabajos forzados a todos, los que largamente,se lo ganaron.
Es nuestro deber avanzar, antes de perder el pulso, la lucidez y el espíritu... y si en el camino perdemos con heroísmo, sirva lo nuestro para regar el futuro de nuevos heroicos ejemplos. En toda Argentina se incuba este paso, debemos organizarlo...

Atte. Alberto Estevez

No hay comentarios: