miércoles, 15 de octubre de 2008

"ACTO DE LOS CRUZADOS"-ADHIERE COALICION PARA EL BIEN COMUN

Acto de “LOS CRUZADOS” - Resurgimiento Peronista en el TEATRO BROADWAY
Interna Peronista de la Provincia de Buenos Aires

Se realizó un Acto en el Teatro BROADWAY de la Ciudad de Buenos Aires, el lunes 13 de octubre 2008, para el lanzamiento público de la línea interna del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires, “LOS CRUZADOS” de Resurgimiento Peronista, que conduce el Dr Daniel “CHICHO” BASILE.

Buscamos la Reconstrucción del Movimiento Nacional Peronista.
El Peronismo puro, que nació en el 45 con Perón y Evita, invitan a todos aquellos que quieran sumarse a esta CONVOCATORIA, para enfrentar al oficialismo “No Peronista”, que tomó por asalto la Conducción en la Provincia y en el País. Enfrentaremos en la Interna a los que fueron “enemigos” de Perón.

Estuvieron presentes en la Convocatoria los siguientes compañeros peronistas de la provincia BsAs: CGT “AZUL Y BLANCA”, Mesa Político Sindical “José Ignacio Rucci”, Gremio Gastronómicos, extra-partidarios del Frente Nacional Justicialista, UCEDE, Grupo Mapuen, Consejo del Partido Justicialista distrito Lanús, MAP Prov de Bs As, Partido P.E.R.Ó.N Pcia de Bs As, Peronismo en la Resistencia, Multisectorial Peronista, Agrupación Peronista Independiente Carmen de Patagones.

Prestaron su adhesión al Acto: Junta Promotora Coalición para el Bien Común (Conduce Jackeline LUISI) con sus distritos de San Miguel, San Martín, Quilmes, Hurlingham, Malvinas Argentinas, Pilar, Escobar, La Plata, San Isidro, Vicente López, La Matanza, José C Paz, Luján, Tres de Febrero, Partido de la Costa, Tigre, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora. La Agrupación San Martín-Rosas-Perón de Avellaneda, y partidarios del nacionalismo católico del conurbano del GBA.

Sec de Prensa – Avellaneda


No hay comentarios: