domingo, 5 de octubre de 2008

¿VIVEN CONFUNDIDOS? O EL DRAMA DE QUE SIEMPRE HAY UN ERROR

¿Viven confundidos? O el drama de que siempre hay un error

De la redacción de Prensa Regional

Ideologías aparte, o mejor dicho, ideologías mediante, este gobierno permanece en una confusión muy sugestiva.
Como el ciego de Ernesto Sábato, sabe pero prefiere ignorar y así de ignorancia en ignorancia, socava o permite que se socave el concepto de Patria, de argentinidad y, transversalidad mediante, que se termine de perder el sentido de pertenencia, que es lo que hace que seamos lo que debamos ser, porque de lo contrario no seremos nada.
La Señora Ministra de Defensa ha permitido que en una edición de una revista del Ministerio de Defensa, las Islas Malvinas aparezcan como "Falkland Islands", tal como las denomina el gobierno británico, hecho que se atribuyó a un error de imprenta.
Algunos recuerdan que no es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza, tal como atribuir la fecha de la guerra por Malvinas al 14 de junio en vez del 2 de abril de 1982.
Este gobierno "progre" carece de sentido de las cosas más elementales.
¿Debe anotarse este error en la discusión con el gobierno británico por el dominio de los mares del sur?, hecho que se reclama se ventile para que la ciudadanía sepa "lo que no está haciendo el gobierno k". No debería extrañarnos que el 2009 nos encuentre sin mar continental.
Señora ministra si tiene dignidad "échese"

Cecilia Corti

No hay comentarios: