domingo, 14 de septiembre de 2008

JORNADA DE ESCLARECIMIENTO SOBRE SEGURIDAD SOCIAL














“JORNADA DE ESCLARECIMIENTO SOBRE LA SEGURIDAD SOCIAL”

O lucha por sus Derechos o padece la ignominia de sentirse un cordero destinado al matadero!!!


Por Jackeline L. LUISI
Periodista
laboticadejackeline@yahoo.com.ar

El viernes 12 de septiembre a las 15:30 hs el Movimiento Patriótico Provisional realizó una jornada de esclarecimiento sobre la seguridad social; basado en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional con el fin de conocer nuestros DERECHOS PREVISIONALES..

Dicho encuentro se realizó en el Salón de Actos del Sindicato de UTGRA de la calle Salta 1301 de Capital Federal. Contó con la presencia del Dr. Gabriel de VEDIA, Secretario Federal de la Fiscalía de la Seguridad Social, del Dr. Luis HERRERO, Juez Federal de la Cámara de Seguridad Social, del Dr. Guillermo JÁUREGUI, Abogado Contador Defensor de Jubilados y Otras personalidades del ámbito Provisional.

La “Coalición para el BIEN COMUN” y el “Partido Popular de la Reconstrucción” a través de su Apoderado Legal, el Dr. Luis Daniel de URQUIZA y de Jackeline L. LUISI (Pte del PPR – AVELLANEDA), estuvieron presente.

Hacemos llegar nuestros saludos, agradecimiento y total solidaridad a los compatriotas y compañeros de MPNP y en especial a los compañeros Osvaldo LOPEZ (Wilde), Hector Paez (Quilmes Oeste).

Jackeline L. LUISI!!

No hay comentarios: