miércoles, 17 de diciembre de 2008

"LOS KIRCHNER NO SON NACIONALISTAS NI POR ASOMO"

LOS KIRCHNER
NO SON NACIONALISTAS
NI POR ASOMO


El presidente de UNIR -Unión para la Integración y el Resurgimiento-, Alberto Asseff, expresó que "los comentarios de un destacado periodista acerca del "retorno al más rancio nacionalismo" por parte del gobierno merecen nuestro propio análisis. Los Kirchner no son nacionalistas ni por asomo porque serlo exige patriotismo de veras y mucha honradez en la administración, dos requisitos ausentes por completo hoy en día".

"Sea nacionalismo rancio o moderno, sea estilo neoautoritario tipo ruso o al modo chileno de buenas maneras institucionales o modelo norteamericano, si no se es honesto y genuino servidor de los intereses nacionales, no se es nacionalista".

"Nacionalismo y corrupción son incompatibles, al igual que con el populismo anacrónico y el ideologismo de estudiante universitario. Tampoco se puede ser nacionalista y espantar a las inversiones que crean trabajo y actividad. Un verdadero nacionalista no entrega al gran negocio del juego a un dudoso amigo de Rada Tilly, vecino de Santa Cruz. El nacionalismo es educación, división de poderes y cultura del trabajo", finalizó Asseff.

Buenos Aires,10 de Diciembre de 2008.-
CAROLINA ABELDAÑO
PNC-UNIR

No hay comentarios: